Tied4U

Si te parece interesante lo que hago y quieres proponerme algún tipo de colaboración yo encantado. Utiliza el formulario de contacto para enviarme tu propuesta.

Fotografía, vídeo, artes plásticas, escénicas, música ... contacta y hablamos...

Como norma general:

Ubicación

Mi dojo está situado en la zona rural de Gijón, Asturias.

Desplazamientos

Los desplazamientos no están contemplados en las colaboraciones. Si quieres que me desplace hasta tu localidad o a una ubicación específica, entonces estaremos hablando de trabajo. Contacta igualmente, siempre me interesa trabajar con gente nueva :)

Modelos

Fundamentalmente me interesan modelos femeninos. No es una exclusión completa para los modelos masculinos, pero en tal caso, para que colaboremos tu propuesta ha de resultarme suficientemente interesante.

Cuerpos

Cualquier tipo de cuerpo, en cualquier condición. El shibari se adecua siempre a la condición física de la persona atada.

Erotismo

Me interesan colaboraciones en las que podamos explorar diferentes formas de expresión y representación del erotismo. También la pornografía y la obscenidad.

La estética por la estética, las acrobacias y la auto complacencia no me interesan.

Creadores Audiovisuales

Uno de los objetivos de este tipo de colaboración es contar con material audiovisual de calidad. Me interesa especialmente propuestas audiovisuales que aporten y se complementen con el tipo de shibari que hago.

Fotografías planas o sin emoción, no gracias.

Colaboraciones / TFP

La idea base de estas colaboraciones es que cada parte sume desde su área de trabajo y entre todos podamos obtener un resultado interesante. Obteniendo todo el mundo material audiovisual y permiso para utilizarlo libremente.

OnlyFans

Es la pregunta de moda ¿haces sesiones para OnlyFans? : SI :)

Editorial / Comercial

Esta es una de las grandes limitaciones en estas colaboraciones. Si el destino de la colaboración es un proyecto editorial comercial, o su venta / cesión a terceras partes deja de ser una colaboración para pasar a ser un trabajo y deja de ser gratuito.

Colaboraciones Vetadas

Por ética, por trayectoria, por política y por manías personales hay varios tipos de propuesta que rechazo siempre uno son los set para Suicide Girls, otro los follografos ... ni os molestéis en consultar si entraís en cualquiera de estos supuestos.